Posteado por: canicaazul | marzo 9, 2008

Últimas nevadas en Los Pirineos

Vaya añito más seco que llevamos en Cataluña, pero esta semana pasada por fin nevó un poco en los Pirineos y pudimos hacer una escapada a los pueblecitos del norte de Lleida, Vielha, Arties, Salardú y el Port de la Bonaigua, vaya pasada! las calles y tejados cubiertos de nieve y al atardecer frío de verdad…que gustazo! Por comentarios de gente de Vielha, más de uno ya estaba cansado de convivir con la nieve, pero para una malagueña que lo más que ha visto la nieve ha sido en el congelador de su casa…os podéis imaginar….os dejo algunas de las fotillos que hicimos

Pirineos
Responses

  1. Que paisajes! la de veces que pleneé yo ir a algún pueblo del norte de Barna .. que ganas tengo de conocer Montserrat…. al final nada.
    Oye, gracias por incluir el enlace a mi fotolog, aunque ultimamente actualizo muy poco (nada) porque en la obra actual me tienen sonbre-explotado… pero nada, ya tengo otra excusa para intentar actualizarlo mas.

    Un abrazo para ti, y para todos los habituales

  2. La verdad es que nos encantó todo aquello, así que no te lo pienses mas y hazte una escapadita, bueno Montserrat esta mas cerquita…tb esta muy chulo. Si quieres enviame tu email a “beatrizvs@yahoo.com” y te mando enlaces de mis fotillos.
    No te preocupes por no actualizar, a mi me pasa lo mismo ultimamente, estoy super lia, pero comentarios como el tuyo animan a seguir con esto

    Un abrazo y hasta pronto :-)


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

